Dayanara Torres le contestó sin pena a una usuaria de las redes sociales que afirmó que la boca de la exMiss Universo 1993 lucía "rara". ¿Qué le dijo?

By Lissy De La Rosa
November 07, 2018 06:43 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dayanara Torres fue directa y al grano.

La exMiss Universo 1993, que recientemente recibió una espectacular sorpresa con una fiesta de cumpleaños que le preparó su novio, le contestó a una seguidora en sus redes sociales ante el comentario que hiciera de que una parte de su anatomía.

La mujer dijo que la boca de la beldad puertorriqueña lucía “rara”. Parecerría referirse a que se le notaba, según ella, algo extraño a Torres en sus labios. “No sé si soy yo, pero estoy notando rarita la boca de Dayanara”, indicó en unas fotos que colgó Torres.

Torres publicó en su cuenta de Instagram, una galería con varias fotos. En la primera se le ve en un close up o toma de acercamiento de su rostro. Al parecer esta fue la  foto provocó que la usuaria le hiciera el comentario a la actual novia del ejecutivo cinematográfico, Louis D’Esposito. Sin embargo, la actriz y bailarina profesional le contestó de una manera  directa y efectiva. “Creo que sí, que eres tú  porque nada que ver”, expresó Dayanara, agreando unos emojis de una carita riendo a carajadas.

 

Por la reacción de Torres parecería que no le hizo mucho caso a lo que dijo la mujer. La exjueza de la más reciente edición de la competencia de baile de reality televisión Mira quien baila (Univision) simplemente le contestó de manera respetuosa y hasta simpática. Dayanara, madre de dos hijos, –quien vive un de los mejores momentos de su carrera y su vida personal–, recibió muchísimos mensajes de halagos y piropos en esas fotos.

 

Advertisement


EDIT POST