A Casper Smart y la ex Miss Universo Dayanara Torres se les vio desatados en la pista de baile tras bambalinas en el show ¡Mira quién baila! de Univision.

Anuncio

Como anunció Univisión el pasado viernes, el bailarín y coreógrafo Casper Smart fue el reemplazo de la actriz boricua Roselyn Sánchez como juez en el concurso de baile ¡Mira quién baila!.

En su debut este domingo, el ex de Jennifer López ya hizo olas en su nuevo papel junto al ex Menudo Johnny Lozada y Javier Poty Castillo. En la emisión de este domingo se le vio desatado en la pista de baile, donde también estaba la mismísima Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony.

Como se sabe, el salsero también es un exmarido de JLo, con quien Smart sostuvo un romance intermitente que terminó en 2016.

¡Pero no se preocupen! Aunque ambas estrellas hacían gala de sus mejores pasitos de baile en el mismo escenario, estaban juntos, pero no revueltos.

Las cámaras de Univision captaron a Torres, de 42 años, luciendo espectacular con un leotardo blanco y negro que dejaba al descubierto sus larguísimas piernas mientras bailaba al son de la salsa con el actor venezolano Alejandro Nones.