René Farrait habla sobre sus proyectos y su día a día después de Menudo

Por Redacción People en Español
Noviembre 09, 2017
Anuncio

Han pasado cuarenta años desde que se creó Menudo. Quienes fueran sus integrantes han tomado caminos diversos. Algunos han alcanzado la fama como cantantes, conductores y muchos otros decidieron dejar atrás los reflectores. ¿Qué es de la vida del ex Menudo René Farrait? People en Español, habló con el puertorriqueño de 50 años, quien fue uno de los primeros integrantes de la agrupación.

¿Qué haces ahora?

Acabo de hacer una película en Perú, es una comedia que se van a reír demasiado, mi personaje se llama La Paisana Jacinta. Y estaré en Perú hasta el 23 de este mes que es la premiere de esta película.

¿Te gusta que te sigan diciendo ex Menudo o te molesta?

No me molesta que me sigan identificando así, Menudo es parte de mi vida. Le tengo que dar gracias a Dios por todas las cosas buenas que Menudo ha traído en mi vida.

¿Qué otras cosas son las que haces además de ser actor en películas?

Yo soy entrenador personal en Miami. Eso es lo que hago en el día a día, tengo mis clientes y trabajo en diferentes gimnasios en el área de Coral Gables, eso es lo que hago fuera del ambiente artístico.

¿Qué ha pasado con la música?

Estamos esperando hasta el año que viene, ahora que vuelvan los eventos de los 40 años de Menudo. Tengo un show yo solito donde canto mis canciones como solista, y también canciones de Menudo y de Proyecto M. Es un show pequeño.

¿Sigues manteniendo contacto con tus compañeros de Menudo?

No, lamentablemente no. No hemos tenido ningún tipo de contacto. No hemos podido hablar como yo quisiera. En el caso de Johnny fuimos amigos, pero todos estamos heridos por la situación de lo que sucedió hace dos años que nos separamos en El reencuentro [Lozada dijo que no podía cumplir con las exigencias de sus compañeros y se cancelaron las presentaciones del reencuentro de Menudo hace dos años]. Trabajaré en un reencuentro diferente con otros integrantes, nosotros somos como 40 ex Menudos.

¿Cómo está tu corazón?

Estoy soltero y vivo solo en este momento.