Continúan surgiendo detalles del proceso de divorcio entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso

By Nohelia Castro
May 15, 2018 10:03 AM

Continúan surgiendo detalles del proceso de divorcio de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso.

Las cámaras de El gordo y la flaca (Univision) lograron entrevistar a Mayeli y si bien en un principio aseguró que "no podía hablar" del suceso, la joven terminó diciendo que quería el divorcio "desde ayer".

"Yo ya me defendí en mis redes sociales, pero me encantaría que le preguntaras a él y que te dijera si en realidad se quiere sentar a hablar de lo que realmente pasó", dijo Mayeli.

Tras reiterarle que tienen 90 días para arreglar esta situación, Mayeli dijo: "Lo hubiese querido arreglar ayer, o sea, el divorcio yo lo quiero, pero desde ayer. No hay nada que arreglar".

La noticia del divorcio entre Lupillo y Mayeli -tras doce años de matrimonio- ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aaron Davidson/Getty Images for Univision Communications

Se llegó a rumorar que la razón que llevó a Lupillo a decirle adiós a la madre de sus hijos, Lupita Karisma, de 13 años; y L'Rey, de 9, fue una supuesta infidelidad que tuvo ella con un músico llamado Enrique. "Pregúntale a él, dile que te lo confirme o te lo niegue", dijo.

Hace unos días, Mayeli fue cuestionada sobre su supuesta infidelidad. "No hay ninguna tercera persona de mi parte", declaró en entrevista con el programa Buenos días familia (Estrella TV). "Que diga lo que quiera, yo estoy muy tranquila, no me preocupa lo que diga [Lupillo]. No me tiene sin dormir lo que diga. Mi niña es la más triste, por eso quiero llevar las cosas muy en paz".

Advertisement