El exnovio de Kylie Jenner, el rapero Tyga, protagonizó una violenta escena con una pistola de por medio.

Por Teresa Aranguez
Febrero 24, 2019
Anuncio

El que fuera novio de Kylie Jenner, Tyga, ha protagonizado un horrible altercado durante la fiesta del 42 cumpleaños de su amigo el boxeador Floyd Mayweather. Ocurría el pasado sábado por la noche en el famoso local Sunset Room de Hollywood.

El rapero estaba disfrutando de la fiesta cuando alguien se metió con él, describe el sitio TMZ. Se desconocen los hechos que llegaron a alterar tanto a Tyga pero se puso tan mal que la seguridad se vio obligada a sacarle inmediatamente de allí arrastrándolo.

Le agarraron del cuello y pecho tal y como se puede ver en las imágenes que ha compartido este mismo medio. Pero eso no fue todo, tal fue el enfado que tenía el rapero que casi protagoniza un episodio que podría haber terminado en tragedia.

Una vez fuera del local y muy alterado, Tyga intentó agarrar la pistola de su guarda de seguridad. Éste, consciente del violento estado del artista, en ningún momento le permitió que la sacara de su sitio y el arma jamás se movió de donde estaba.

Según TMZ, pasó un buen rato hasta que todo volvió a la normalidad y finalmente todos abandonaron la discoteca hacía otra dirección. El susto no llegó a mayores gracias a la intervención del guardaespaldas que supo evitar que Tyga consiguiese la pistola. ¿Cómo se habrá tomado Kylie esta actuación de su ex?