July 24, 2018 07:22 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Será que en realidad que primer amor nunca se olvida?… o el primer matrimonio.

Jennifer López ha roto un par de corazones a lo largo de su vida, pero tal parece que Ojani Noa, el cubano con quien tuvo su primer matrimonio hace más de 20 años —que duró un año entre 1997 y 1998— no supera su pasado.

Según el programa El gordo y la flaca (Univision) Noa está en pleito con la plataforma de Facebook porque han borrado una fotografía que él tenía en su perfil junto a la estrella Diva del Bronx.

Si bien no está claro que si Noha publicó la fotografía recientemente para celebrar la vida de la artista, ya que hoy, 24 de julio, cumple sus 49 años, Noa hizo público el post que fue borrado por Facebook.

A JLo puede que esto la tenga sin cuidado ya está en plena cúspide de su carrera, aparte de atravesar su mejor momento sentimental con su “macho” Alex Rodríguez, sin dejar de mencionar el cuerpazo que luce en la culminación de su cuarta década de vida.

Una vez más el actor cubano acapara titulares en nombre de la fama de su exesposa. En 2016 se dijo que supuestamente revelaría un video sexual que grabó de López en 1997.

Noa, quien era mesero en Miami cuando conoció a la protagonista de Second Act también optó por ejercer su carrera en el mundo artístico y aunque no le ha ido como a su primer amor, ha tenido apariciones en algunos shows de televisión.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST