Tras su ruptura el pasado febrero, la pareja ha dado indicios de una posible reconciliación. ¿Sucederá?

Anuncio

La vedette puertorriqueña Iris Chacón sorprendió a su público el pasado febrero con el anuncio de que se había separado de Junno Faría, con quien llevaba casada 40 años.

Tras el paso de los meses, Farías asegura que no todo está perdido y que mantiene viva la esperanza de una reconciliación.

En declaraciones el jueves al diario Primera Hora, el músico sostuvo que está abierto a reconducir la relación. “Las posibilidades siempre están, eso no se descarta. Ahora mismo cada cual está haciendo su vida y echando hacia adelante, pero esta es una relación de 40 años y eso (el amor) es algo que no se va en dos días”, dijo

“Todavía la amo, eso no creo que cambie por ahora, eso es algo que está ahí, pero estamos viviendo el día a día. La relación está chévere porque tenemos muchas cosas en común: la familia, la música, el trabajo”, agregó.

Iris Chacón y Junno Faria

Faría también dijo que aún se emociona cuando ve a la madre de su hija Katiria, y que lo único que se necesitaría para ver si hay reconciliación es tiempo. “Somos dos y tenemos que sentir lo mismo, esto es un día a la vez”.

Al parecer la idea de una nueva oportunidad tampoco le es indiferente a la actriz, pues cuando uno de sus seguidores, Christian Rivera, le escribió un tuit haciendo referencia a esa entrevista, la llamada Bomba de Puerto Rico le contestó con mucho misterioso con solo de estas tres palabras: “Tiempo al tiempo”.