Armando Gómez llevó sus sentimientos a las redes sociales con mensajes que sus seguidores han tomado como “indirectas” para Trevi.

By Carolina Trejos
September 11, 2018 05:10 PM

El exmarido de Gloria Trevi ha roto el silencio tras confirmarse su separación de la cantante mexicana.

La intérprete de “Pelo suelto” ya se había pronunciado sobre la relación, pero fue en esta ocasión que Armando Gómez, con quien tiene un hijo de ahora 12 años, llevó sus sentimientos a las redes sociales con mensajes que sus seguidores han tomado como “indirectas” para Trevi.

Uno de los mensajes de Gómez fue para agradecer a Yolanda Andrade por el apoyo que ha recibido durante este duro momento. “El mejor amigo es aquel que encuentras cuando lo necesitas y lo más extraordinario es que no necesitas decírselo, él lo sabrá”.

Pero este no fue el único mensaje con el que Gómez causó revuelo. Los mensajes que siguieron dieron también mucho de qué hablar. “Trátense como el principio y nunca habrá final. Si borrara todos los errores de mi pasado estaría borrando la sabiduría de mi presente”, se lee en algunas publicaciones de quien fuera manager y pareja de Trevi.

Alfredo Lopez/Jam Media/LatinContent/Getty Images

La estrella se desahogó en una entrevista y contó todo lo que está atravesando. “Simple y sencillamente ya no estoy dispuesta a aceptar ciertas cosas todo porque yo soy así. No voy a dejar que una persona me manosee si no es que me voy a ir con todo con esa persona”, dijo en una entrevista para medios puertorriqueños.

A pesar de haber confirmado que ella y su esposo estaban separados, Gloria dice que todavía las cosas no han terminado.

“Te puedo decir que en este momento no estoy pensando en volverme a casar. No se ha terminado. Estamos hablando de algo que no ha terminado, que no sé que va a pasar”, dijo en el programa Noche de Luz.

Advertisement


EDIT POST