Pese a que la modelo mexicana borró todo rastro de su anterior vida junto a su ex, Timbo Domínguez no ha sentido la necesidad de eliminar a la mamá de su hijo de su feed...
Anuncio

Algunas parejas borran todas sus fotos juntos en sus redes cuando el amor termina…  Por ejemplo, en el feed de Evelyn Beltrán no existe ninguna imagen del pasado junto a su ex, Timbo Domínguez, aunque en la cuenta de Instagram del deportista aún pueden verse románticas fotos de ambos, pese a que tanto su expareja como Toni Costa ya presumen su estrenado nuevo amor en las redes.

Durante el último fin de semana el ex de Adamari López y Evelyn Beltrán dieron rienda suelta a su amor durante la celebración sorpresa que el bailarín español regaló a la joven mexicana al cumplir 27 años. Algo que parece no haber obligado a Timbo Domínguez a dar carpetazo a la mamá de su hijo en sus fotos o a eliminar los bellos recuerdos que vivieron juntos como familia.

Aún puede verse el feliz aniversario de la expareja tras ocho años unidos: "¡Hasta el infinito!", escribía el pasado 17 de diciembre del año 2020 Timbo Domínguez bajo un lindo retrato de ambos.

La última imagen de la expareja, data del 4 de agosto de 2021. En una bella estampa en blanco y negro desde el icónico puente de Brooklyn en Nueva York en la que ambos posan abrazados, Timbo recordaba que "el amor es el alimento de la vida".

Seis meses después de aquello, en diciembre, cuando existían rumores de que Toni Costa y Evelyn Beltrán se habían enamorado, Timbo Domínguez sorprendió a las redes con un cariñoso agradecimiento a Adamari López después del detalle que ella le había enviado con motivo de su viaje a Israel.