La separación de Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague fue producto de un penoso incidente que afectó para siempre sus vidas y las de los hijos que procrearon. Ahora, la conductora rompe el silencio.

By Carolina Amézquita Pino
August 01, 2019 06:59 PM

Tras nueve años de matrimonio y dos hijos en común, Leonardo y Paulo, Paola Rojas decidió divorciarse de Luis Roberto Alves Zague cuando un video sexual de el exfutbolista se hizo público. A unos meses de concluido, oficialmente, el matrimonio la conductora de televisión revela cómo le cambió su vida tras este penoso incidente.

“Tuve que cambiar toda mi cotidianidad y cuando digo toda, hablo de la que también involucra a mis hijos”, advirtió Rojas al programa mexicano de radio Netas divinas. “Mis chavitos me acompañaban a hacer el programa de radio. Ahí hacíamos juntos la tarea y eso dejó de ser posible [luego de la polémica]”.

RELACIONADOS: Aportan información adicional sobre el presunto video sexual de Óscar de la Hoya

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La periodista también ha intentado mantener ese escándalo fuera de su vida familiar y evitar mayores especulaciones que en el futuro dañen a sus vástagos. Pese a su interés por protegerlos, los pequeños también fueron víctimas directas de las especulaciones y debieron sufrir por la situación; así como, por el acoso de los medios de comunicación.

“La primera vez que se lo dije, así de frente, a un periodista, le dije ‘mira no puedo decir ante un micrófono algo que no le pueda explicar a mis hijos’ que tienen seis años”, agregó. “Hay que tener empatía humana. Mis hijos no pisaron la calle en meses, hay que pensar qué sucede con la privacidad”.

Ahora, Paola Rojas está nuevamente soltera y, de momento, su único interés en seguir con su carrera profesional y ser una dedicada madre. Si bien, la han querido relacionar sentimentalmente con algunos famosos, ella asegura que no mantiene compromiso con nadie. 

Advertisement


EDIT POST