La segunda esposa de José José y madre de sus hijos mayores, Anel Noreña, vivió por muchos años el problema de alcoholismo del cantante; lo cual, ocasionó conflictos e inestabilidad al interior de su familia. Incluso, confiesa que la situación llegó a ser tan difícil que incluso pensó en el suicidio.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 05, 2018
Anuncio

La segunda esposa de José José y madre de sus hijos mayores, Anel Noreña, vivió por muchos años el problema de alcoholismo del cantante; lo cual, ocasionó conflictos e inestabilidad al interior de su familia. Incluso, revela que la situación llegó a ser tan difícil que incluso pensó en el suicidio.

“Sí [el suicidio] pasó por mi mente; pero aquí estoy; lo estoy contando”, advirtió Noreña al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No existía para mí la estima”.

Tras un momento difícil con el Príncipe de la Canción, quien durante una serie de compromisos laborales tuvo un trato muy difícil de controlar, la ex esposa explicó que llegó a un momento de desesperación en el que estuvo a punto de quitarse, junto a sus hijos, la vida para terminar con el martirio que vivía.

“Llegué a mi casa y dije: ‘me quiero morir'. Acababa de comprar veneno para las ratas, que me dijo el señor de la ferretería que se llamada don Luis ‘con esto señora no queda ni polvito del animalito. Yo dije: ‘pues yo me lo tomo y, aparte, se lo doy a mis hijos porque no los voy a dejar aquí con José”, explicó.

Anel Noreña también dio a conocer que José José “hace un mes que nos les contesta el teléfono” a sus hijos José Joel y Marisol. Y se confesó preocupada ante la posible desaparición del intérprete de “Lo pasado, pasado” porque desconocen si está muy enfermo o simplemente no está interesado en hablar con sus hijos.

“No sabemos nada”, expresó. “Entonces, ni para tú público sales a decir nada Pepe ¿por qué? Nos preocupa. A mí me preocupa, la verdad. Nomás queremos saber que estás bien”.