Catherine St-Laurent, quien se desempeñó como jefa de personal del príncipe Harry y Meghan Markle, confiesa cómo fue su experiencia con los duques de Sussex.
Anuncio

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería trabajar para los duques de Sussex? ¿Serán demasiado exigentes o jefes de ensueño? Pues Catherine St-Laurent, quien se desempeñó como jefa de personal del príncipe Harry y Meghan Markle por un tiempo, cuenta cómo le fue cuando trabajó para la pareja.

St-Laurent relató a la revista The Cut que los 11 meses que trabajó con la pareja fueron simplemente "increíbles".

"Fue una experiencia increíble. Son líderes increíblemente talentosos y creativos", aseguró.

Meghan Markle y Prince Harry
Credit: Karwai Tang/WireImage

Muchos pensaron que a St-Laurent —quien además de jefa de personal era la directora ejecutiva de su organización sin fines de lucro Archewell— no le había ido nada bien con los duques ya que fue una de las tres asistentes que renunció cuando Harry y Meghan decidieron abandonar su rol activo dentro de la monarquía británica para mudarse a California.

No obstante, al parecer no hubo percance alguno y St-Laurent se siente agradecida del tiempo en que trabajaron juntos.

"Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de hacer eso, de poder estar con ellos en su viaje. El tiempo que pasé con ellos fue increíblemente satisfactorio. Creo que tienen el potencial de ser líderes muy influyentes en el espacio del impacto social. Espero seguir siendo parte de ese", asegura.

Además de ser, al parecer, buenos jefes, Harry y Meghan siguen dedicados a sus labores de padres con su pequeño Archie, quien acaba de cumplir dos añitos y su recién nacida hija, Lilibet Diana.