"Hubo quienes no me creyeron", asegura Vanessa López sobre el actor, quien fue arrestado este jueves por presuntamente golpear y tratar de estrangular a su actual novia.

Por Isis Sauceda
Noviembre 06, 2020
Anuncio

Tras el arresto de Eleazar Gómez por presuntamente agredir a su novia Stephanie Valenzuela, una antigua pareja del popular actor mostró públicamente su solidaridad con la peruana y aseguró que las acusaciones no son nada nuevo.

Vanessa López recurrió a sus redes sociales para recordar ya dijo en su momento que su ruptura con el actor hace tres años fue el supuesto comportamiento violento del acusado y lamentó que no se le hubiera hecho caso luego de que Gómez la desmintiera en televisión.

Vanessa López y Eleazar Gómez
| Credit: Victor Chavez/WireImage

“Yo creo que es mejor que lo que tenga que decir, lo diga por aquí, ya que no es tanto. Ya mucha gente sabe lo que pasó al final de mi relación con Eleazar hace tres años, y hubo quienes no me creyeron. Hubo quienes pensaron que solamente quería fama o que estaba queriendo llamar la atención, lo cual a mi me pareció bastante ridículo porque es un tema muy delicado con el cual yo nunca jugaría”, dijo López en su cuenta de Instagram.

“Lo que está pasando con Eleazar y con esta chica no me da nada de gusto, al contrario, es algo muy fuerte, muy delicado. Yo agradezco muchísimo a Dios que mi caso no fue tan extremo, que no permití que esto pasara a mayores para hablar con los medios y me solidarizo muchísimo con Tefi porqué sé que no la debe estar pasando nada bien”, agregó.

Stephanie Valenzuela
| Credit: Mezcalent

López enfatizó que no se pueden tolerar comportamientos agresivos y pidió a sus seguidoras identificar y denunciar cualquier tipo de violencia en sus relaciones.

“Espero que a ustedes también les sirva de lección el saber que una agresión, por más mínima que sea, no debe callarse porque luego puede tener consecuencias muy graves como las que estamos viendo ahora”, sostuvo.

Eleazar Gómez
| Credit: Mezcalent

López aseguró a los medios de comunicación en 2017 que había terminado su relación con el actor por cómo la trataba. “Yo decidí poner un alto cuando vi que las cosas se pusieron muy feas y cuando su agresión era mayor”, dijo entonces.

Gómez negó las acusaciones por después en una entrevista en un programa de televisión mexicano. "Son comentarios y acusaciones sin pies ni cabeza, sin fundamento, y que vienen de una persona que no tiene ninguna intención buena hacia mi persona".

El que fuera también novio de la cantante y compositora Danna Paola fue arrestado en Ciudad de México la tarde del jueves por supuestamente haber golpeado, mordido y estrangulado a Valenzuela en el apartamento de la joven en la colonia Nápoles.