Fuentes revelaron que el ex de Sofía Vergara tuvo una hija hace un año y que la está demandando para arruinarle el matrimonio con Joe Manganiello.

By Mayra Mangal
October 29, 2018 12:32 PM

Nick Loeb está empeñado en arruinarle el matrimonio a su ex, Sofía Vergara y por eso insiste en demandarla. Esa sería la verdadera razón detrás del drama de los embriones congelados que procrearon hace años y que los ha llevado a corte.

Así lo reveló una fuente en una explosiva confesión al asegurar que el empresario fílmico y admirador del presidente Donald Trump se convirtió en padre en octubre del año pasado. Loeb ha dicho en repetidas ocasiones que su anhelo es convertirse en padre, pero según la fuente dicho deseo ya fue cumplido.

Las declaraciones aparecieron en el sitio TMZ afirmando que Loeb se convirtió en padre de una niña hace aproximadamente un año, pero que desde que la actriz colombiana lo dejó él ha alimentado un gran resentimiento y que ahora quiere venganza arruinando su unión con Joe Manganiello.

En 2016 Loeb estableció su residencia en Louisiana, donde las leyes locales permitirían que se debatiera en corte su derecho a la gestación de dos embriones congelados que gestó con la actriz empleando un vientre de alquiler.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El empresario está tan encariñado con ellos que incluso les ha dado el nombre de Emma e Isabella.

En dicha ocasión los abogados de Loeb solicitaron que los embriones fueran trasladados de California a Louisiana, donde se estableció una demanda y un fondo monetario en su nombre.

Louisiana es el único estado de la Unión Americana que otorga derechos legales a los embriones, en lugar de considerarlos como objeto de propiedad de los padres.

Pierre Miller y Jasha McQueen, abogados de Loeb, aseguran que el empresario tiene todos sus documentos en orden para probar su residencia en el estado sureño y confían que el juez encargado del caso sepa apreciar los pasos que Loeb ha tomado para poder ganar el caso.

Los embriones fueron creados por Vergara y Loeb por medio de inseminación artificial en 2013. Posteriormente fueron depositados en el centro reproductivo ART de Beverly Hills para permanecer en estado de criogenia.

 

Advertisement