La expareja de Ronnie Ortiz-Magro, estrella del reality Jersey Shore, fue arrestada por arrastrar con su auto al padre de su bebé.

Por Andrés Rubiano
Junio 25, 2018
Anuncio

El drama parece no terminar entre Ronnie Ortiz-Magro, estrella del popular reality show Jersey Shore, y su expareja Jen Harley, ya que nuevos reportes aseguran que tras una discusión en la ciudad de Las Vegas la policía detuvo a Harley por agredir físicamente al padre de su bebé.

Según lo reportó la revista People en un informe de su sitio en línea, Harley, de 31 años de edad, fue detenida por las autoridades luego de que sostuviera un enfrentamiento físico con Ortiz-Magro, de 32, mientras se encontraba al volante.

Al parecer, Jen, quien manejaba el vehículo, habría golpeado en el rostro a Ronnie, razón por la que este le habría pedido que detuviera el auto para poder bajarse. Detalles entregados por TMZ añaden que cuando la estrella televisiva se bajó del auto quedó enredado en el cinturón de seguridad, lo que importó poco a su ex, ya que arrancó el coche y lo arrastró por la calle.

Ronnie Ortiz-Magro
Ronnie Ortiz-Magro

El informe de TMZ indica además que la tras el incidente, la cara de Ortiz-Magro presentaba varias señales de haber sido golpeado y además tenía fuertes heridas provocadas por el percance que sufrió tras ser arrastrándolo por el auto. Detalles añaden que en el auto también se encontraba presente su bebita Ariana Sky, quien nació el pasado 3 de abril, y lo que por supuesto ha generado un sinnúmero de críticas para la expareja.

Tras el arresto por cargos de violencia doméstica, Harley fue conducida al Centro de Detención del Condado de Clark en Las Vegas. Las autoridades le habrían impuesto una fianza de $3,000.