El ex de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa rompió su silencio y habló de su relación con la artista tras su separación.

Por Teresa Aranguez
Enero 19, 2019
Anuncio

Tras una etapa de fuertes disputas por el hijo que ambos tienen en común, Eros, parece que la relación entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa podría haber llegado al entendimiento. Al menos así lo da a entender el cantante mexicano en unas declaraciones al programa Suelta la Sopa.

“El tiempo es muy sabio y siempre le doy tiempo al tiempo, creo que es lo más importante y estoy feliz en este momento”, comentaba al ser preguntado por su actual relación con la artista. Una relación que tuvo como fruto al pequeño Eros por quien Gerardo tuvo que luchar para poder verle regularmente.

Ahora parece que todo se ha puesto en su sitio y puede ver a su niño sin problema. “Muy bien, yo en paz, con mi hijo muy bien, cada vez lo veo creciendo más, así que en paz, muy en paz con todo”, aseguró con sinceridad.

A pesar de los problemas que aseguró públicamente tener para ver al chiquitín al principio de su ruptura, ha confirmado que ya lo tiene con regularidad cada vez que visita los Estados Unidos. Pero no siempre fue así.

Era el propio Gerardo quien recurría a las redes en septiembre del 2017 para dirigirse a su pequeño en un emotivo mensaje. “Eros, llevo más de cuatro meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá Paulina Rubio, sí lo sabe. Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace”, escibió sincero.

Un mensaje que fue eliminado poco después pero que muchos medios pudieron recoger y posteriormente difundir. Tras la poderosa tormenta llega la calma y las aguas se han calmado por el amor que ambos profesan a su pequeño.