La relación entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa terminó hace unos meses. Sin embargo, para la madre de la cantante, Susana Dosamantes, solo hay palabras positivas sobre su ex yerno, quien hizo público su agradecimiento hacia su ex suegra.
Anuncio

La relación de varios años que Paulina Rubio y Gerardo Bazúa mantuvieron, y que dio como resultado un hijo, llamado Eros, concluyó hace unos meses. Sin embargo, para la madre de la Chica Dorada, Susana Dosamantes, solo hay palabras positivas sobre su ex yerno. Cuando el cantante se enteró de que su ex suegra se expresa tan bien de él, hizo público su agradecimiento.

“Qué linda la señora [Susana Dosamantes]; muchas gracias”, dijo Bazúa a los medios de comunicación. “Tambien agradecido de que haya tenido esa hija [Paulina Rubio] para poder tener al hijo. Si no imagínate, está más difícil”.

Gerardo Bazúa y Paulina Rubio

Respecto a su trabajo como cantante, está consciente que la sombra de su ex pareja siempre estará presente porque además seguirán reuniéndose por el niño que tienen en común

“No me fijo tanto en la sombra, más que en la mía, que es que me puede asustar más”, advirtió. “Eso nunca se va a acabar [que lo relacionen con Paulina Rubio]. Tenemos una bendición, que es un hijo. Seguiré trabajando, eso es lo más importante; seguiré haciendo mi música”.

Gerardo Bazúa reveló que está en pláticas con la cantante para determinar si Eros puede pasar alguna de las celebraciones navideñas a su lado, aunque todavía no tienen un acuerdo claro al respecto.

“Estamos en eso. Pero mis hijos siempre [están] compartidos. Van y vienen”, confesó.“Lo más sano es estar tranquilos y estar en paz. Y lo más importante son nuestros hijos. Para mí lo más importante son mis hijos y mi familia, y que sigan hablando, yo seguiré dando la mejor cara que se pueda y tiraré buena energía”.