Trevor Engelson, de 42 años, contrajo nupcias con la dietista Tracey Kurland en una boda celebrada en Montecito California por medio del rito judío.

By Mayra Mangal
May 13, 2019 11:09 AM

Trevor Engelson, quien fuera el primer marido de Meghan Markle, contrajo nupcias este fin de semana con una rica heredera en una lujosa y exclusiva celebración, según confirmaron fuentes en Hollywood.

El productor de televisión de 42 años le dio el sí a la nutrióloga Tracey Kurland, de 31, en una ceremonia realizada en el resort Rosewood Miramar Beach de Montecito, en California, según cofirma Entertainment Tonight.

La ceremonia “no pudo ser más distinta a la boda real” opinó una fuente sobre el enlace al compararlo con las nupcias de la duquesa de Sussex con el príncipe Harry, celebradas en mayo 19 de 2018. “¡Esta [boda] no fue pomposa! Fue divertida y casual y absolutamente hermosa. Todo mundo se la pasó de lo mejor, especialmente Trevor y Tracey”.

Las fotos que circulan en redes muestran al ex de Meghan vestido de esmoquin y a la novia con un traje straples de encaje, ambos muy sonrientes. Según fuentes en California la boda fue realizada por el rito judío y en ella hubo pocos rostros famosos, marcando un contraste con las nupcias de Engelson con Markle, celebradas en septiembre de 2011.

Markle y Engelson en 2005:

Billy Farrell/Patrick McMullan via Getty Images

En junio de 2018, Engelson levantó cejas al anunciar por redes que planeaba abandonar la soltería. La noticia dio rienda suelta a las malas lenguas que de inmediato cuestionaron su decisión insinuando incluso que Engelson estaba despechado y que por eso anunciaba su compromiso a menos de 15 días de celebrada la boda real -en mayo 19-.

Según el libro Meghan, A Hollywood Princess, de Andrew Morton, el productor y la hoy duquesa se conocieron en 2004 en un bar cuando la carrera de ella estaba despegando. La pareja contrajo nupcias en Jamaica, pero casi de inmediato comenzaron los problemas maritales entre ellos. Aún así su separación “llegó de la nada”, señala el autor. “Trevor pasó de adorar a Meghan a sentirse -como observó un amigo suyo- ‘como un pedazo de chicle pegado a la suela de su zapato'”. Su divorcio se consumó en agosto del 2013.

 

 

Advertisement


EDIT POST