Mayeli Alonso, la ex esposa de Lupillo Rivera, publicó un revelador mensaje en sus redes que desató reacciones entre sus fanáticos. ¿Qué dijo?

Por Lissy De La Rosa
Agosto 20, 2018
Anuncio

Mayeli Alonso, la ex esposa de Lupillo Rivera, publicó un revelador mensaje en sus redes sociales que desató reacciones entre sus fanáticos.

La empresaria, que hace poco finalizó el proceso de divorcio con el famoso cantante de la dinastía Rivera, expresó a través de su cuenta de Instagram que la fortaleza o fuerza interna una persona la conocerá cuando la necesita, porque es su “única opción”. “Nunca sabrás que tan fuerte eres … Hasta que ser fuerte es tu única opción. Amando mi “Selina” Red LipCream by @d.q.makeup ( Loving my “Selina” Red LipCream by @d.q.makeup)”, escribió Alonso, en el calce la imagen, un selfie bastante cercano donde se le ve usar el labial rojo.

Ante su comentario muchos de sus seguidores que le escribieron mensajes de apoyo y solidaridad. “Solo Dios sabe porque hace las cosas, pero una cosa si te digo, la vida es un aprendizaje y vas a superar la situación. Recuerda que antetodo debe de haber respeto más que nada por tus hijos y como tú lo has demostrado ya verás las bendiciones que se avecinan tanto para ti como para tus bellos hijos”, le expresó una persona.

“Así es mi amor, tú eres fuerte solo que no demuestres que extrañas a quien no te valora” y “Arranca no caigas, levantate con más fuerzas, sigue muñeca” y “Adelante tú puedes mujer fuerte y hermosa”, fueron frases que le escribieron varias fanáticas. Mientras, una seguidora le comentó que un divorcio siempre es difícil. “Una separación siempre será muy dura triste y difícil de superar, mas nunca imposible. Sé que es difícil tratar de decir adiós a tantos años de matrimonio, porque se que quedan tantos momentos, –tanto felices como tristes,– pero momentos que superaron juntos… Pero al final de cuentas, Dios te dará la fuerza para salir adelante y que ese trago amargo solo quede como una tormenta pasajera, pero al final ya paso”, expresó.