La exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, demostró que tiene un gran talento oculto que ha dejado ver a través de sus redes sociales. ¿De qué se trata?

By Lissy De La Rosa
November 15, 2018 05:47 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mayeli Alonso, la exesposa de Lupillo Rivera, dejó ver uno de sus talentos ocultos.

Si la ex del famoso cantante de música regional mexicana demostró que se le da muy bien la cocina. Sin embargo, no hablamos de un plato básico, sino de uno que requiere de bastante preparación. Mayeli preparó un plato típico de El Salvador.

Durante la visita a la cocina de La Ceiba Restaurant en Los Ángeles, que reseña Univision, la ex de Lupillo compartió con otras cocineras expertas el sabroso plato autóctono del país de Centroamérica. Mayeli preparó con bastante soltura las famosas pupusas. Una de las señoras le indicó qué debía agregarle a la masa. Con su mano extendida y masa como base del platillo, la señora iba indicándole a Mayeli que además de la proteína (carne), le agregarían queso y frijoles. Luego de tener que todos los ingredientes, Mayeli amasó y creó la famosa pupusa rápidamente.

Alonso publicó el video en su cuenta de Instagram con un calce en el expresa: “Admiro mucho a las mujeres trabajadoras y en especial a estas dos mujeronas de Centroamérica. Gracias por permitirme entrar a su cocina y aprender un poquito de lo mucho que saben hacer. Me siento muy honrada. Definitivamente las mejores pupusas y baleadas”.

A esto los fans reaccionaron con alegría. Muchos aplaudieron que Mayeli entrara a cocinar en este Restaurante. “Sinceramente la admiro”, “Eso una mujer que sabe echar pupusas vale mucho ji”, “Oh wow te felicito. Mejor que yo que soy salvadoreña. De una te salió la pupusa… mejor que algunos chef que he visto queriendo hacer pupusas y les salen como arepas. Gracias por este video”, expresaron algunos.

 

 

Advertisement


EDIT POST