La actriz Aracely Arámbula esquiva el tema de su ex y padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel, durante una presentación en Ciudad de México.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 11, 2017
Anuncio

Como ya es costumbre en Aracely Arámbula, cada vez que la prensa la cuestiona sobre su ex pareja Luis Miguel, prefiere mantenerse al margen. “Sé que ahorita [Luis Miguel] es el tema de hoy, de ayer y de manaña”, dijo a la prensa mexicana durante la presentación en la Ciudad de México de su línea de maquillaje “Mimika”.

Respecto a situación legal por la que atraviesa actualmente el cantante “es la pregunta obligada para mí. Pero quiero decirles, con todo el cariño que se merecen y todo el respeto, que de esa situación no tengo nada que decir al respecto. Creo que él es el que tendría que hablar”, dijo Arámbula del cantante que enfrenta múltiples demandas y en sí fue detenido en Los Ángeles este mes en conexión al pago de una deuda que tiene pendiente con su ex manager.

La actriz tampoco quiso declarar respecto a la serie que ya se prepara sobre la vida del padre sus hijos Miguel y Daniel, pero era evidente su molestia en el rostro ante la posibilidad de que se aborde algo sobre su vida. “No quiero hablar de eso, porque yo no deseo hablar de eso”, apuntó La Chule. “No es porque no pueda o nadie me lo permita, ni mucho menos. Creo que sí alguien tiene el derecho de hablar de eso y, sobretodo de mi persona, de lo importante que son los hijos, soy yo. Definitivamente no quiero hablar de eso”.

Lo que sí reveló la protagonista de “La Doña” es que sus pequeños actualmente están tomando clases de cocina y son niños muy amorosos. También explicó que el Día de las Madres lo pasaría en familia celebrando a su mamá también.