January 22, 2018 07:55 PM

La exnovia de Luis Miguel, la modelo venezolana Desiree Ortiz Salswach, no ha pasado desapercibida tras su separación del Sol de México.

En una entrevista exclusiva con el programa Suelta la Sopa (Telemundo), la rubia se sinceró acerca de lo que en realidad pasó entre ella y el cantante en ocho meses de relación y reveló cómo, según ella, era la dinámica de la pareja y la razón principal de la separación.

“Hubo un momento en el que sí, empecé a sentir que me estaba pesando un poco la diferencia de edad”, dijo la modelo cuando fue cuestionada en cuanto a si era verdad que terminaron por una diferencia en estilo de vida.

“Empezamos a chocar un poco con sus rutinas y las mias. A mi me gusta leantarme temprano, irma a hacer ejercicio pero de repente agarro el coche y me voy a montar. El es un hombre que tiene un estilo de vida más relajado”.

En cuanto a su cercanía con el Potrillo, Alejandro Fernández, Ortiz no negó ni aceptó una relación, pero sí dejó en claro que son muy buenos amigos. 

Por su parte, Luis Miguel celebró 36 años de carrera artística con un video donde se muestran imágenes de toda su historia profesional, y que es una representación de lo que vivió en momentos importantes de su carrera.

El cantante de 46 años eligió el tema “Luz Verde” para acompañar los entrañables retratos, mismos que han cautivado a más de 70 mil seguidores que hasta el momento han dado me gusta al clip.

El Sol celebra esta fecha tan especial a un mes de iniciar su esperado tour “México por Siempre”, mismo que marca su regreso a los escenarios y del que hasta la fecha se han anunciado 12 fechas en el Auditorio Nacional, a pesar de que su gira anterior tuvo muchos problemas por la cancelación de diversas fechas a raíz de un inconveniente en su salud.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST