La presentadora de origen cubano provoca cortocircuito con este sexy monokini con el que luce tipazo a los 52 años.

By Teresa Aranguez
May 30, 2019 11:11 AM

Impresionante. Ese es el mejor adjetivo que califica a Daisy Fuentes. Su última publicación en redes ha arrasado por su alto nivel de sensualidad. Tras su viaje a Miami para pasar unos días con su esposo Richard Marx, la presentadora presumió cuerpazo.

Y no lo hizo en un bikini cualquiera sino en lo último en trajes de baño. Se trata del monokini, una pieza que no todo el mundo puede permitirse. Ella sí. A sus 52 años la comunicadora de origen cubano luce espectacular.

Con un divertido “¿cómo están?”, Daisy compartió con sus seguidores un momento placentero en la hamaca.

La ex de Luis Miguel desató los suspiros de sus fans que comenzaron a escribirle todo tipo de halagos y piropos. Unos comentarios que agradeció y que demuestran lo querida que es por el público.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Daisy pasa unos días en la ciudad del sol con su esposo, con quien se bañó y disfruto de lo lindo en el mar. Ambos presumen de su amor en las redes constantemente, una romántica historia que nació hace ya cinco años cuando la conductora participó en un sensual video del cantante, “Beautiful goodbye”.

Juntos van al gimnasio, salen de paseo con su mascota y viven una vida feliz y en paz en California de la que nos hacen partícipes en sus perfiles. ¡Enhorabuena parejita!

Advertisement