The Game, exnovio de Kim Kardashian, habla explícitamente de sus relaciones sexuales con ella en una canción donde pide perdón a Kanye West.

By Teresa Aranguez
January 26, 2019 01:17 PM

No hay una semana en la que Kim Kardashian no sea noticia. En esta ocasión lo es muy a su pesar. Pues su ex, The Game, ha aireado algunos detalles de sus relaciones sexuales en uno de sus raps que debutó el pasado jueves en una fiesta privada, según apunta la revista PEOPLE.

“Sostuve a Kim Kardashian por la garganta. Le hice tragar a mis hijos hasta que se atragantó”, rapea el artista de 39 años. Conocedor del daño que podría producir en su colega Kanye West, The Game le pide perdón de antemano: “Debería de pedir disculpa Ye amigos”, continúan sus versos.

Según el sitio TMZ, ambos tuvieron un romance. Inluso el rapero ya había cantado al respecto con rimas donde aseguraba haber tenido sexo con tres Kardashians en el tema  “Sauce”, de 2016.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ni Kim ni Kanye han respondido a las llamadas de la revista PEOPLE para comentar al respecto. Pero no sería de extrañar que la pareja estuviera enfadada por la falta de respeto que esto supone para ambos. Recordemos que ya en su momento el marido de Kim tuvo sus más y sus menos con Drake por insinuar romance con su mujer.

Un hecho que la propia Kim negó rotundamente con un mensaje claro en Instagram. “Nunca pasó. Final de la historia”. ¿Cómo reaccionará ahora la reina del maquillaje tras la canción de The Game?

Advertisement


EDIT POST