Los ataques de José José en contra de Anel Noreña, han estado presentes desde hace años. Incluso, el cantante hizo fuertes aseveraciones respecto al modo de vida de su segunda esposa, quien responde.

By Carolina Amézquita Pino
July 08, 2019 04:16 PM

El alejamiento que José José mantiene con su Anel Noreña ha venido acompañado una serie de recriminaciones en su contra por parte del cantante. Incluso, el Príncipe de la Canción, en algún momento, mencionó que su exesposa vivía de las limosnas que le daban en la iglesia donde ella ofrece charlas. La retirada actriz hace frente a este tipo de señalamientos.

“La gente me escucha y me dan una ofrenda en la iglesia”, aclaró Noreña al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No es una limosna. José [José] dice: ‘es que Anel dice que vive de limosnas’. No José, es una ofrenda, una ofrenda de amor. Pero, viniendo del cielo, está buena [bromeó]”.

RELACIONADOS: Exesposa de José José reveló que el cantante fue abusado sexualmente

CLASOS/JPISTUDIOS.COM

La exmodelo aclara que tiene el don de platicar de manera amena; por ello, da consejos a los feligreses que asisten a dicha institución. Además, su fama le permite ser escuchada y ayudar a las personas que viven en conflicto mediante su conversación. 

“En la iglesia se me anuncia como Anel, exexposa de José José”, agregó. “Si yo no hubiera pasado por el mundo del espectáculo, aunque fuera siete años, porque fue muy cortito. Pero quedó mi nombre”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la ausencia pública del intérprete de “Ya lo pasado, pasado”, Anel Noreña asegura que sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, y ella están muy preocupados. Lo único que le piden a su padre es que se comunique para decirles cómo se encuentra y si ha decidido retirarse.

“Ese es el sentir de mi Marysol y de mi Pepe. ‘Mamá, nada más que nos diga qué está bien’”, explicó. “El señor Sosa [José José] no existe para sus hijos”.

Advertisement