la situación del exmarido de la desaparecida cantante Jenni Rivera se complicó al pasar este miércoles a una corte federal.

Por Mayra Mangal
Marzo 08, 2018
Anuncio

La situación de Esteban Loaiza, quien se encuentra recluído bajo acusaciones de posesión de drogas acaba de tomar un nuevo y dramático giro al convertirse este miércoles en un caso federal.

De acuerdo con diversas fuentes, el caso del expelotero de 46 años y exmarido de la desaparecida cantante Jenni Rivera, confesó la existencia de otro cargamento de drogas, adicional a las originalmente encontradas en su posesión.

Documentos revelaron que Loaiza fue aprehendido el 9 de febrero en San Diego, Caifornia, luego de que fuera seguido por un agente de policía por una infracción de tráfico. Fue detenido luego de estacionarse frente a una casa ubicada en Fern Avenue que él alquilaba.

Ahí se descubrió una van Nissan que estaba en el garage. Dentro del vehículo y debajo de un conjunto de gorras de béisbol, escondido dentro de un panel del piso se localizaron 44 libras de cocaína, según reveló The San Diego Tribune.