Daniela Ospina reveló a través de su cuenta de Instagram que su separación del astro del fútbol colombiano tomó su tiempo.

By Carolina Trejos
October 09, 2019 12:36 PM

 

Para cualquier pareja, la separación y el divorcio no son situaciones fáciles. Sobre todo, cuando hay hijos de por medio.

Para el futbolista colombiano James Rodríguez y su exesposa Daniela Ospina no fue un reto fácil de superar. La pareja se separó en el 2017 por razones desconocidas. Sin embargo, ambos continuaron tendiendo una “una relación extraordinaria llena de amor y respeto” y para ellos era prioridad “el bienestar de Salomé”, la única hija que tuvieron durante su matrimonio.

El martes, Ospina reveló a través de su cuenta de Instagram que su separación del astro del fútbol colombiano tomó su tiempo, pero con la ayuda de sus seres queridos, comprendió que “nada es eterno”, escribió en una sesión de preguntas y respuestas que ella inició en su cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fotonoticias/WireImage

“¿Cómo superaste la separación? ¿No te dio depresión? Dame la receta, la necesito.”, preguntó una seguidora. La acertada respuesta de Ospina fue: “Dios. Tiempo. Amor. Familia. Amigos. Vida. Todo tiene un para qué y para qué. Nada en la vida es eterno”.

La modelo y empresaria además confesó que hoy en día lleva una relación de amistad con el padre de su hija.

 

James Rodríguez es ahora es pareja de la modelo venezolana Shannon de Lima con quien admitió su relación a principios de este año, luego de ser captados juntos en diferentes ocasiones.

Por su parte, Daniela también rehízo su vida con cineasta y director de videos musicales Harold Jiménez, con quien lleva una relación desde hace varios meses.

Advertisement