Según el actor, fue difícil para él aceptar que su matrimonio se había acabado. Ahora, cada uno tiene pareja y dejaron demostrado que mantienen un trato muy cordial.

By Carolina Trejos
June 28, 2019 01:43 PM

 

Grettell Valdez y Patricio Borghetti sorprendieron al mundo cuando su romance salió a la luz en 2004 durante la grabación de una novela. A los seis meses, la pareja se casó y se separaron en 2010.

Debido al matrimonio relámpago, Borghetti confiesa que todo fue “complicado”.

“Nos enamoramos, todo fue muy rápido. Yo la conocí y a los seis meses estábamos casados. Fue muy impulsivo. Luego vinimos de regreso a México a conocernos ya casados. Se hizo más complicado, no supimos resolver los problemas”, dijo Borghetti durante una entrevista.

 

NTX Fotos

Producto de su relación conyugal tuvieron un hijo que lleva por nombre Santino, por el cual, siempre han buscado llevarse bien.

Yo iba a buscar a Santino. Me lo llevaba a casa y cuando lo dejaba de vuelta con su mamá me iba llorando en el auto”, recordó.

Instagram/Grettel Valdez

Según el actor, fue difícil para él aceptar que su matrimonio se había acabado. “Fue muy difícil. Uno se casa pensando que es para siempre, entonces el dolor es muy grande. Es una decisión de tomar porque es aceptar que fracasaste”.

Ahora, cada uno tiene pareja y dejaron demostrado que mantienen un trato muy cordial.

Instagram Grettel Valdez

Sin embargo, el también cantante confesó que atravesar esta situación lo llevó muy cerca a la muerte.

“Los tres motivos de estrés más grande son la muerte de un familiar, divorcio y mudanza. Yo estaba pasando por los tres al mismo tiempo. Colapsé. Estuve a punto de morir. No sabía qué era, qué tenía, me dolía, sudaba, me despertaba temblando. Me dio neumonía y pensé que me moría, terminé en urgencias”.

Luego de acudir a terapias, intervenciones espirituales y hasta una “limpia”, Borghetti sanó y ahora vive una vida plena con su nueva pareja.

Advertisement