Por primera vez, Christian Estrada, quien fuera pareja sentimental de Frida Sofía, habla sobre el embarazo que tuvo la joven y que, desafortunadamente, no llegó a su fin.

By Carolina Amézquita Pino
July 18, 2019 10:22 AM

Durante el escándalo que vinculaba sentimentalmente a Christian Estrada, expareja de Frida Sofía, con Alejandra Guzmán, se dio a conocer que la hija de la rockera había perdido un bebé del modelo. Ahora, el joven rompió el silencio y dio a conocer su sentir tras este complicado periodo en el cual pensó que se convertiría en padre.

“Uno como padre hace todo por ver una criatura crecer”, mencionó Estrada al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Pero es un tema donde a mí, personalmente, me duele mucho y sí me afecta, y no lo quiero hablar en realidad”.

RELACIONADOS: Silvia Pinal rompe el silencio y le envía un mensaje a Frida Sofía

mezcalent

El incipiente actor dejó claro que desconoce las causas de la pérdida del niño que esperaba su entonces novia y nunca le preguntó nada al respecto. Dejó claro, que “hice todo lo que pude” para que el romance entre ambos funcionara, pero al final no continuaron.

“No sé [cómo ocurrió la pérdida del bebé]. Es un tema muy fuerte y en donde no quiero tocar. Si [Frida] Sofía lo quiere hablar que lo hable”, advirtió. “Fui todo un caballero, le fue fiel, le fui todo, nunca le fallé y ella lo sabe”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Christian Estrada/Instagram

Christian Estrada también abrió su corazón y reconoció que pese a la ruptura con Frida Sofía todavía la recuerda con cariño y siente confundido respecto a sus sentimientos hacia ella. Duda si se reencontrarán algún día y harán las paces. Le desea a la joven todo el éxito del mundo en su carrera como cantante porque sabe que “tiene mucho talento, es hermosa y tiene todo” para triunfar.

“Para ser sincero, sí la extraño”, confesó. “Estoy perdido; no sé si esté enamorado o qué es lo que está pasando ahorita”.

Advertisement


EDIT POST