“Yo no sé por qué siguen hablando de lo mismo, si yo eso ya lo superé”, dijo Christian Estrada al ser abordado por un reportero de Despierta América (Univision) en el aeropuerto de Los Ángeles.

By Carolina Trejos
August 27, 2019 06:44 PM

La expareja de Frida Sofía dice que su relación con la hija de Alejandra Guzmán es cuestión del pasado.

"Yo no sé por qué siguen hablando de lo mismo, si yo eso ya lo superé", dijo Christian Estrada al ser abordado por un reportero de Despierta América (Univision) en el aeropuerto de Los Ángeles.

En cuanto al aborto que tuvo la cantante dijo que prefiere no intervenir.

"No se que pastillas tomaba Frida, eso pregúntenselo a ella", respondió.

El incipiente actor dejó claro que desconoce las causas de la pérdida del niño que esperaba su entonces novia y nunca le preguntó nada al respecto. Dejó claro, que "hice todo lo que pude" para que el romance entre ambos funcionara, pero al final no continuaron.

"No sé [cómo ocurrió la pérdida del bebé]. Es un tema muy fuerte y en donde no quiero tocar. Si [Frida] Sofía lo quiere hablar que lo hable", advirtió. "Fui todo un caballero, le fue fiel, le fui todo, nunca le fallé y ella lo sabe".

Christian Estrada/Instagram

Christian Estrada también abrió su corazón y reconoció que pese a la ruptura con Frida Sofía todavía la recuerda con cariño y siente confundido respecto a sus sentimientos hacia ella. Duda si se reencontrarán algún día y harán las paces. Le desea a la joven todo el éxito del mundo en su carrera como cantante porque sabe que "tiene mucho talento, es hermosa y tiene todo" para triunfar.

Un Nuevo Día/ Telemundo

Mientras que Frida Sofía y su mamá continúan en pleitos mediáticos, el actor se encargó de dar vuelta a la hoja y encontrar un nuevo amor.

Se trata de Alejandra Buitrago, una bella modelo y actriz colombiana, que fue nada menos que novia de J Balvin. Fue el mismo actor el que confesó ante las cámaras de Despierta América.

Advertisement