Elena Tablada ganó la querella legal que le levantó su exmarido para intentar prohibirle que publicara fotos de su hija Ella en las redes sociales.

By Mayra Mangal
May 02, 2019 05:44 PM

La guerra total que estalló entre ElenaTablada y su exmarido, el cantante David Bisbal, podría concluir muy pronto. Este jueves, la diseñadora española se anotó una victoria en corte por la querella legal que presentó él en su contra para intentar prohibirle que publicara fotos de la hija que tuvieron juntos en las redes y que son el centro de su pleito.

Según distintos medios españoles el responsable del juzgado número 6 de Alcobendas, en Madrid, ha desoído las pretensiones del cantante almeriense y ha determinado que Tablada puede compartir en las redes fotos de su hija, Ella.

La única condición es que dichas imágenes y entradas sean publicadas sin relación comercial alguna de por medio. La decisión del tribunal también libera a la recién casada de la obligación de borrar las fotos de la pequeña publicadas en el pasado.

En febrero pasado, Bisbal levantó la demanda solicitando que se tomaran medidas legales para proteger la privacidad de la niña y prohibir que Tablada continuara publicando fotos de la menor para evitar que se convierta en foco mediático, según se pedía.

Las fotos de la pequeña Ella en las redes son la manzana de la discordia. Aquí con su mamá:

Y aquí con la segunda esposa de Bisbal, Rosanna Zanetti:

El fallo judicial representa una victoria rotunda para la diseñadora al reconocerse sus derechos como madre y la libertad que tiene ella para decidir lo que es bueno y malo para su propia hija, según revela el sitio 20minutos.es que al parecer tuvo acceso a los documentos legales pertenecientes al caso.

El pleito entre Tablada y Bisbal comenzó en septiembre del 2018 cuando la venezolana Rosanna Zanotti, segunda esposa del artista, compartió en las redes unas fotos al lado de la hijita de su entonces prometido.

A partir de entonces comenzaron una serie de dimes y diretes entre Bisbal y Tablada, tanto en declaraciones a los medios como en las redes sociales. En agosto pasado ella publicó una foto donde aparece al lado de su querida hija, provocando la furia de su ex, que al parecer fue la puntilla que provocó la demanda que presentó Bisbal en febrero.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST