October 04, 2018 02:26 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El exnovio de Chiquis, Ángel del Villar, explicó por qué terminaron su relación.

La ex pareja de la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera conversó ante las cámaras del programa de entretenimiento de Univision, El gordo y flaca, donde dio su versión de por qué finalizaron su noviazgo. Del Villar, quien es empresario musical, específicamente CEO de DEL Records, conversó sobre el asunto, por primera vez, dice el video de la entrevista realizada por el programa de espectáculos. “¿Por qué terminamos?”, dijo del Villar, con una tonada como si estuviera cantantdo la estrofa.

Ante el cuestionamiento de la periodista de si la ruptura fue motivada porque no estaban de acuerdo en los sueños o, de cierta forma, no tenían las mismas metas en aquel momenteo, el exnovio de Chiquis reveló que tuvo que ver con el hecho de mezlcar lo profesional con lo personal. “Cuando ella y yo ya mezclamos el negocio con la relación, creo que ahí fue cuando se empezó la relación a deteriorar, sí”. indicó del Villar.

Instagram/Chiquis Rivera

El empresario explicó que en ese momento, Chiquis y él, conversaron sobre su relación. “Y hablamos, fue una… algo [de lo] que los dos estuvimos de acuerdo”, indicó de manera natural. El empresario que también lanzó un podcast llamado Puro pa’ delante, es considerado uno de los ejecutivos más promitentes de la música regional mexicana. Incluso, en su podcast con fecha del 4 de octubre, hay una entrevista en la que Chiquis aparece junto a él en el programa. “La verdad me llevo muy bien con él [su ex del Villar]”, dijo Chiquis. Mientras, del Villar bromeó, dijo que se habían conocido en unos Premios Billboard de Regional Mexicano. “Yo aún no sabía quién era la hija de Jenni”, quien luego consiguió su celular. Entonces, tras un mes, Chiquis contestó. Ángel la invitó a cenar y le robó un beso. El resto fue historia.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST