La reacción de Jennifer Esposito a un comentario sobre la química de Lady Gaga y su exmarido ha revolucionado las redes sociales.

By Mayra Mangal
February 26, 2019 05:12 PM

Irina Shayk y Bradley Cooper se encuentran en el ojo del huracán. Este lunes la pareja fue captada en Los Ángeles con rostro sombrío a bordo de un auto a solo horas de que el actor y director encabezara una candente actuación al lado de Lady Gaga que subió la temperatura a nivel volcánico en la entrega de los Premios Oscar.

La pareja aparecía con cara de pocos amigos en las fotos de paparazzi. Para echar más leña al fuego, Jennifer Esposito, exesposa del Cooper, ha reaccionado a un mensaje en redes donde se sugería que entre Cooper y Gaga hay algo más que amistad enloqueciendo las redes.

El post apareció la madrugada de este lunes en las redes del comediante David Spade y decía: "¿Hay alguna posibilidad de que este par no esté fuc***g?". El mensaje iba acompañado de una foto de la estrella pop junto a un piano frente a su coestelar en la cinta A Star is Born. Esposito respondió con un sencillo "¡Ja!" que encendió las redes al ser interpretado como un golpe bajo en contra de su ex.

El escándalo ha sido tal que ella tuvo que recurrir a sus redes para hacer referencia a la polémica diciendo: "Estoy confundida. ¿Me bajo del avión para ver que el comentario que hice "¡Ja!" a un chiste de David Spade ha enloquecido? ¿Se ha vuelto todo el mundo loco? De alguna manera estoy insultando a un ex ríendome de su chiste que hizo alguien más? Por favor, llévense su locura a otra parte".

Irina Shayk y Bradley Cooper, a principios de semana con rostro sombrío por las calles de L.A.:

Backgrid/The Grosby GroupSpain: Lagencia Grosby

Esposito y Cooper vivieron un matrimonio fugaz de solo cuatro meses -en 2014-. Sin embargo, ella se ha mostrado crítica de su ex en al menos una ocasión cuando al publicar sus memorias llamó al actor "arrogante y un maestro de la manipulación". Cooper, de 44 años comenzó a salir con Irina Shayk en 2015.

Sea como sea la controversia no ha hecho más que avivar el runrún de que entre Gaga y el ojiazul existe algo más que una amistad y afecto de colegas. Ambos han hablado extensamente sobre su trabajo en conjunto para A Star is Born y le han dado la vuelta al globo promoviendo la película, siempre mostrando una química explosiva.

Luego vino la noticia de que Gaga había terminado su compromiso matrimonial con Christian Carino pocos días antes de la celebración de los Oscar y su encedida actuación de los Oscar ¿será puro cuento?

Advertisement