Anuel de nuevo en controversia con su ex

By Isis Sauceda / L.A.
December 26, 2018 03:14 PM
Instagram/@karolg

Desde que aceptaron públicamente su noviazgo el mes pasado, el trapero puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, ya no esconde su gran amor por la colombiana Karol G, con quien aparentemente pasó la Navidad y a quien halagó en sus redes sociales, al recordar que hace un año justo en esta fecha se encontraba tras las rejas.

“Pero es que ninguna se te para al lado”, escribió en su cuenta de instagram, junto a una imagen abrazando a la cantante.

Además, el cantante aprovechó la publicación para agradecer su libertad y el cambio de vida que ha tenido.

“El año pasado a esta misma hora yo estaba preso, en el hueco trancado las 24 horas en mi celda y solo. Y me veo ahora mismo y ya entiendo porqué Dios permitió que todo eso me pasara, porque si nunca hubiera sufrido tanto, ahora mismo yo no supiera valorar todo lo que tengo en mi vida! Gracias Dios mío por cambiarme la vida”, reflexionó el trapero.

Al parecer, esta reflexión no fue del agrado de la ex pareja del cantante, ya que respondió a la publicación acusándolo de ser falso y malagradecido y de botarla por una mujer operada.

“Dices ser real y la realidad es que eres una persona bien falsa y malagradecido, porque desde que tu entraste preso, la única que siempre estuvo para escucharte fui yo y de un momento a otro, echaste todo a la basura por un par de tetas operadas”, dice en el comentario

Steven Ferdman/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además aseugró que el trapero aún la sigue buscando y que todo lo que públicamente le ha dicho a la cantante colombiana también se lo decía a ella.

El comentario no pasó desapercibido entre los fanáticos de la pareja que corrieron a revisar la cuenta del trapero para encontrar que el escrito ya había sido eliminado.

Esta no es la primera vez que los exes se enfrentan en las redes sociales, ya que al principio de la relación de los cantantes, la ex ya se había expresado al respecto.

Advertisement