Por Alexander Mabry-Paraiso
Marzo 06, 2017
Anuncio

Bello Sánchez, exconcursante de America's Next Top Model, asegura que fue violado en un club nocturno de París y que cree que la policía no hizo nada debido a su raza y a su orientación sexual.

Sánchez contó al portal de noticias del entretenimiento TMZ que la agresión tuvo lugar el 30 de enero en el baño del club Le Rouge, y que cuando pidió ayuda a la policía, ésta le realizó un test de violación incompleto y apenas puso atención al caso.

La policía de la capital francesa no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de Sánchez, según reportó People.

“Busquen a esa persona. En París es tan fácil encontrar a alguien. Todos los edificios son del mismo color. No hay muchos sitios donde te puedes esconder”, dijo el modelo en una grabación de video. “¿Por qué no buscaron en ese mismo momento, cuando les dije? ¿Por qué no lo hicieron? ¿Por qué no le preguntaron a los miembros de seguridad? no fueron de ninguna ayuda”, añadió.

Sánchez asegura que no fue hasta 72 horas después de la denuncia que el test de violación fue completado gracias a la ayuda de un grupo de abogados que estuvieron al teléfono con la policía por nueve horas.

Además, la estrella de telerrealidad está convencido de que la policía no quiso hacer su trabajo debido a su raza y orientación sexual.

“Si yo fuera una niña blanca y rubia en París contando lo que me ha pasado, las cosas habrían sido diferentes”, afirmó.

“Creo que el tono de mi piel, mi género, mi sexualidad, cómo me veo, creo que todas esas cosas tuvieron que ver con el por qué no se me dio el apropiado respeto. Eso es lo que creo”.