¡El español, ex de Adamari López, y la reina de belleza mexicana, se demuestra su amor en redes sin importarles el qué diran! Aquí su última romántica declaración de amor.
Anuncio

Toni Costa y Adamari López continúan acaparando titulares debido a los últimos acontecimientos tras su sonada separación. La pareja, que lucha por mantenerse unida por el bienestar de su pequeña Alaïa, afrontan ahora su nueva situación: el bailarín español ha formalizado su relación con Evelyn Beltrán y la pareja derrocha miel en redes, emocionados de ser por fin libres de expresar su amor a los cuatro vientos.

Pese a la polémica de sobra conocida, Toni Costa se muestra muy romántico hacia Evelyn Beltrán: no solo le regaló una espectacular fiesta sorpresa al cumplir 27 cumpleaños y un video con el resumen de su jornada que derritió a las fanáticas del instructor de zumba... ¡Además le dedicó un video con un bailecito de lo más sexy que hizo sonrojarse a más de una de sus seguidoras! "¡Quién fuera pasto!", comentó una de ellas, al contemplar sus sinuosos movimientos contra el suelo del parque.

Durante las últimas horas, Tony y Evelyn compartieron a la vez el mismo mensaje desde sus historias: "Si tienes una persona maravillosa que te ayuda a balancear tu mundo, que no es perfecta, pero intenta serlo para ti, que trabaja duro, que te hace reír, que ha llorado contigo, que quisiera envejecer a tu lado, valórala porque es una bendición".

Toni Costa
Credit: Toni Costa mensaje
Mensaje Evelyn Beltran
Credit: IG Evelyn Beltrán
Evelyn Beltran Toni Costa 2
Credit: IG Toni Costa
Toni Costa Evelyn Beltran
Credit: IG Toni Costa/ IG Evelyn Beltrán

El pasado fin de semana, Toni acudió en solitario al séptimo cumpleaños de su hija celebrado en Cancún. Allí volvió a aparecer junto a Adamari López, que rompió las redes al lucir bikinazo de infarto junto a su ex.

Adamari Lopez Toni Costa Alaia cumpleaños 7
Credit: IG Alaïa

Recientemente, las conductora compartió varios reels que algunos usuarios comentaron hasta la saciedad en las redes, por sonar a indirectas acerca del momento que le está tocando vivir por la nueva relación de su ex, como uno en el que afirmaba pensativa: "Ojos que no ven, corazón que presiente".

Adamari López
Credit: IG Adamari López

También un posible rifirrafe con su exsuegra Doña Carmen, que no acudió al cumpleaños de su nieta en Cancún, sacudió las redes la pasada semana. La verdad de todo solo la conocen los involucrados de puertas adentro.