Si bien Evelyn Beltrán apoya en todo a su novio Toni Costa, debe estar contando los días que faltan para que su novio regrese del reality de Telemundo.
Anuncio
Toni Evelyn
Credit: IG Evelyn Beltrán

Si bien Evelyn Beltrán apoya en todo a Toni Costa, debe estar contando los días que faltan para que su novio regrese de la aventura a la que se sumó en La casa de los famosos. ¡Y es que cada detalle hace que lo extrañe de una manera increíble!

Fue en sus redes sociales donde la influencer reveló todo lo que extraña de su pareja, con quien en los últimos tiempos ha compartido momentos inigualables.

"Extrañando las noches donde agarrábamos el carro en las madrugadas escuchando nuestras canciones favoritas y manejábamos por horas en la cuidad de Miami ❤️", dijo la modelo.

"Extraño mucho mucho tu compañía del día día, extraño mucho esas conversaciones largas donde hablábamos de todo y hasta de nada. Extraño cada mañana cuando me sonaba el teléfono para despertarme, y todas las noches cuando eras la última persona con la que hablaba", admitió.

Por último, Beltrán le dejó saber que a pesar de extrañarlo tanto, le mandaba todo su apoyo para que pueda llegar a la meta en el reality show de Telemundo.

"Ay cómo te echo de menos Antonio", dijo. "Pero bueno tú sigue echándole muchas ganas que aquí te apoyamos como siempre amor mío".

Toni Costa Evelyn Beltran

De inmediato los seguidores se mostraron conmovidos por las palabras de Beltrán, llenas de amor y sobre todo muy sinceras.

"Ya pronto estarán juntos. El amor verdadero lo supera todo"; "ya falta menos, aunque lo tienes lejos están unidos de alma"; "me encanta esta pareja, cada día le demuestras mucho a amor a Tony, que sea eterna esta linda relación ❤️"; "qué amor tan bonito! Felicidades!!"; "hermosas palabras que reflejan un sentimiento verdadero, seguro él te piensa muchísimo", le dijeron.

Este tiempo no ha sido fácil para la pareja, que tendrá que estar separada tres meses mientras Costa esté en la competición. No obstante, ambos se han reafirmado su amor y el bailarín español también le dejó saber antes de irse cuánto la iba a extrañar. "Te voy a extrañar mucho, ¿lo sabes?", le dijo.