La novia del bailarín español dejó muy clara su opinión a través de las redes sociales.
Anuncio

La participación de Toni Costa en la segunda temporada de La casa de los famosos (Telemundo) está dando mucho de qué hablar fuera de las paredes de la casa más mediática de la televisión hispana y no precisamente por el concurso que está llevando a cabo en el reality show.

Si por algo está acaparando titulares el bailarín español en los diferentes medios de comunicación es por las confesiones que ha hecho sobre su ex Adamari López.

La carismática copresentadora del programa hoy Día (Telemundo) se ha convertido en varias ocasiones en tema de conversación entre Toni y sus compañeros.

Toni Costa
Toni Costa, concursante de La casa de los famosos 2
| Credit: TELEMUNDO

"Yo he estado pegada a ese 24/7 y Toni Costa habla más de Adamari López que de su novia", aseguraba este martes Alix Aspe en su programa La mesa caliente (Telemundo).

"Ya estoy hasta la coronilla Dios mío, que ya hable de otra cosa, que se enfoque ahí en otra cosa", pedía por su parte su compañera de mesa Giselle Blondet.

La también conductora del citado programa de entretenimiento de Telemundo, Myrka Dellanos, llegó incluso a comentar que cree que Toni sigue enamorado de Adamari.

La reacción de Evelyn Beltrán

Pero, ¿qué opina la actual pareja del bailarín sobre todo lo que se está hablando alrededor de la participación de Toni en el reality show que conducen Héctor Sandarti y Jimena Gállego?

A juzgar por el mensaje que compartió este miércoles a través de sus historias de Instagram, a la influencer parecen no afectarle en lo más mínimo este tipo de comentarios.

Toni Costa
Toni Costa en La casa de los famosos
| Credit: Instagram Evelyn Beltrán

"No necesito que menciones mi nombre para saber lo mucho que me amas. Nuestras señales me enamoran", escribió Evelyn, defendiendo así su historia de amor con el bailarín.