Después de que el ex de Adamari López le defendiera en redes, la modelo mexicana también tuvo algo que decir al respecto.
Anuncio

Toni Costa tuvo un día ayer movidito en redes, cuando le dio por contestar a sus fans y también a sus haters. Discutió conalgunos que le acusaron de ser mal padre o de haber abandonado el hogar, pero cuando alguien más insinuó que su novia, Evelyn Beltrán, sería mala madrastra para su hija Alaïa, Toni explotó.

"Si la novia de Toni dejó al hijo para irse con él, ¿cómo va a cuidar a la hija de Toni?". "¡MENTIRA!", exclamó furioso el bailarín español, harto de comentarios con saña y saliendo por primera vez en defensa de la bella modelo. Poco después, Evelyn compartió sendos comentarios en sus historias que dejaban clara su postura al respecto:

"A quien me desee el mal, yo le deseo el bien, porque cada quien ofrece de lo que tiene", expresó con sencillez.

Evelyn Beltrán comentario
Credit: IG Evelyn Beltrán
Evelyn Beltrán
Credit: IG Evelyn Beltrán

Otro mensaje más decía, desde sus historias de Instagram: "A quien no le guste como eres, recuérdale que naciste para ser feliz, no para complacer a la gente".

Evelyn Beltrán
Credit: IG Evelyn Beltrán

Toni Costa no ha pasado unos días fáciles durante estas Navidades, al no poder estar junto a su hija como hubiera querido durante algunas de las fechas más importantes de esta entrañable época tras dar positivo a la COVID-19.

Adamari fue vista en una íntima celebración de Nochevieja junto a su inseparable Cynthia Torres Román, al lado de su pequeña Alaïa, a quien se comió a besos al finalizar el 2021. Tampoco ha sido un mes fácil para la famosa conductora: después de arrasar entre sus fans durante todo el año, un comentario de Olga Tañón acerca de su cambio de imagen y las quejas de algunos internautas a Telemundo acerca de su sobreexposición dan pie a un 2022 que sin duda Adamari ha recibido con los brazos abiertos.