Cansada de los inventos sobre su físico, la novia de Toni Costa ha aclarado cuántas veces ha pasado por el quirófano para operarse y por qué. "La gente es ignorante".
Anuncio

Desde el ingreso de Toni Costa en La casa de los famosos, su novia, Evelyn Beltrán, se ha volcado de lleno en su defensa desde las redes junto a los seguidores del bailarín. Además de ser su mayor defensora, no ha habido ni un solo día en que no le declare su amor.

Aunque su papel no es fácil, ha demostrado ser su gran apoyo y estar dispuesta a aguantar la presión, la cual es mucha. Especialmente por parte de algunos usuarios de las redes que siguen cargando contra ella.

Esta vez, decidida a poner las cosas en sus sitio, Evelyn ha salido al paso sobre un tema que parece tener muy preocupados a algunos: sus cirugías. Tras ser blanco de críticas de quienes aseguran se ha operado mucho para su corta edad, la feliz mamá no ha dudado en contestar y compartir cuáles han sido las operaciones de estética a las que se ha sometido.

Evelyn Beltran
Credit: IG Evelyn Beltrán

Aunque sus detractores piensan que está hecha de arriba a abajo y que su cuerpo no es natural, la nueva pareja de Toni lo negó en rotundo.

"La gente es ignorante, déjame, te explico mis cirugías. Me reduje los senos porque tenía una 40 H y la espalda me dolía (era una necesidad)", escribió en una de las historias que publicó en su perfil de Instagram.

Evelyn Beltrán
Evelyn Beltrán
| Credit: IG/Evelyn Beltrán

A esta operación comentó que le añadió una más. "Me hice una lipo 360. A mí no me quita el sueño ser honesta sobre lo que me haga y siempre compartiré lo que me haga porque jamás sabes quién se sienta como tú y no sepa dónde ir", prosiguió proporcionando el contacto de su cirujano.

Lo que también quiso clarificar es que después de una cirugía son necesarios los cuidados y el mantenimiento, de ahí su visita diaria al gimnasio. El resultado es un cuerpo en plena forma producto de un fuerte entrenamiento físico y mucha disciplina.