¡Ya puedes asomarte al mundo de Evelyn Beltrán! La modelo decidió compartir un mensaje romántico, justo el día que Toni Costa y Adamari López compiten en audiencia para televisión.
Anuncio

Durante las últimas semanas, se han multiplicado en las redes los rumores de que Toni Costa ya tiene un nuevo amor: el nombre de Evelyn Beltrán aparece cada vez con más insistencia entre sus seguidores y ya también en los medios.

Al comienzo de las especulaciones, el bailarín español publicó en sus redes una foto con su preciosa Alaïa, en la que se refirió a ella como "el timón de mi vida", quizá para dejar claro que su hija será siempre su prioridad.

Hoy, justo el día en que Toni Costa y Adamari López compiten por la audiencia en la tarde del domingo desde Nuestra Belleza Latina y Así se baila, la espectacular modelo decidió misteriosamente colgar un comentario en la cuenta de Toni Costa y volver a hacer pública su cuenta de Instagram.

Evelyn Beltrán
Credit: IG Evelyn Beltrán

"Feliz domingo", deseó a sus seguidores mostrando su escultural figura:

Evelyn Beltrán
Credit: IG Evelyn Beltrán

En la cuenta de la modelo, pueden verse imágenes muy significativas y mensajes románticos que abren la puerta a muchas interpretaciones: "lo que no te mata te hace más fuerte"; "nunca he sido tan feliz";  "si me ven feliz, déjenme en paz porque de verdad me lo merezco"; "Miami, nuevos comienzos, nueva vida".

Evelyn Beltrán
Credit: IG Evelyn Beltrán

Juesto hoy en sus historias, quizá sabiendo lo que esto significaba su apertura, publicó este mensaje junto a un corazón: "lo que es para ti, te encuentra".

Evelyn Beltrán
Credit: IG Evelyn Beltrán

La modelo también tiene un solo hijo, Timothy Love Domínguez, fruto de su relación con el modelo Timbo Domínguez, a quien por cierto Adamari López  ya sigue en las redes. Por su parte, Evelyn Beltrán sigue en sus redes a la pequeña Alaïa.

Timbo Domínguez
Credit: IG Timbo Domínguez

Momentos complicados para todos los involucrados, porque las separaciones y el rehacer la vida sentimental con hijos de por medio nunca fue fácil. Sin embargo y pese a su popularidad, Toni y Adamari se las arreglaron hasta ahora para convivir pacíficamente por el bien de su hija y han llevado con total elegancia y discreción su vida tras las cámaras de una forma impecable.