Si hay alguien por quien se le va la vida a Evelyn Beltrán es por su pequeño, Timothy, a quien le dedicó un emotivo mensaje.
Anuncio
Evelyn Beltrán y su hijo
Credit: Instagram/@evelynbeltranoficial

Sabemos que Evelyn Beltrán se desvive en halagos por Toni Costa, pero si hay alguien por quien se le va la vida es por su pequeño, Timothy, a quien le dedicó un mensaje que ha enternecido a todos sus seguidores.

La modelo no necesita una fecha en específico para decirle a su hijo de 5 años cuán importante es en su vida, así que quiso compartir unas palabras llenas de emoción junto a un video del pequeño disfrutando del mar en la Florida.

"Qué bonito es verte tan feliz y que puedas disfrutar de las maravillas de este mundo a mi lado", le dijo.

"Te amo mucho hijo y siempre te voy a proteger ante cualquier cosa que venga a tu camino ✨
Eres mi motivación, mi fuerza y mis ganas de siempre salir adelante! 🙌", añadió.

Evelyn Beltran y su hijo
Credit: Instagram/@evelynbeltranoficial

Enseguida los seguidores tuvieron que reaccionar ante tan sentidas palabras: "Tu tesoro más preciado. Disfruta mucho con él"; "bello tu bebé, Dios lo bendiga siempre 🙏🥰"; "Dios te lo proteja por siempre, qué bonito es verlo disfrutar juntos, eres excelente madre"; "así es una madre dedicada a sus hijos"; "su carita muestra amor y protección", le dijeron.

En más de una ocasión Beltrán ha presumido de su pequeño y no ha dudado de gritarle su amor a los cuatro vientos en las redes sociales. "Hijo te amo muchísimo, jamás me cansaré de demostrártelo. Que dicha la mía de ser tú mamá", le dijo el pasado Día de las Madres.

"Nadie más conocerá la fuerza y el poderío de mi amor por ti. Después de todo eres el único que conoce como suena mi corazón desde dentro", le aseguró a su pequeño.

Evelyn Beltran y su hijo
Credit: Instagram/@evelynbeltranoficial

Timothy es fruto de la relación de Beltrán con Timbo Domínguez, con quien comparte la crianza de su hijo desde que pusieran fin a su relación hace casi un año.