¡Mamma mia qué cuerpazo! La modelo mexicana alborotó a los internautas mostrando un físico modelado a la perfección en el gimnasio.
Anuncio

Toni Costa y Evelyn Beltrán vuelven a disfrutar de su recíproca compañía en un nuevo fin de semana de trabajo y pasión. Amantes del deporte y del gimnasio, la novia del bailarín español dejó sin hipo a sus seguidores cuando apareció con un bikini que dejaba ver su escultural y perfecta figura como nunca antes.

Con un minúsculo dos piezas en un tono naranja, el color de moda de este verano, la modelo y reina de belleza mexicana, dejaba ver su silueta en un contraluz frente a una alberca, agradeciendo a su entrenador, quien es también el de su novio, "por ayudarme y enseñarme a lograr un cuerpo que solo en el gym se puede conseguir".

"Cuerpazo", escribió una de sus seguidoras en Instagram, "con razón Toni anda babeado". "Verdad", respondió la modelo.

Otra seguidora realizó un comentario sorprendente, hablando de la tercera en discordia sin querer, queriendo. Más sorprendente aún, fue que Evelyn respondió al mensaje.

"No te retrates así, le bajarás aún más la autoestima a quien no quería pero quiere", algo a lo que la novia del ex de Adamari López contestó con un emoji travieso tapándose la boquita.

Toni Costa Evelyn Beltran Adamari
Credit: IG Evelyn Beltrán

Desde que comenzaran los rumores de que Toni y Evelyn eran pareja, muchas veces se ha especulado con las indirectas que ambas parecen lanzarse en redes. También el ex de Evelyn y papá de su hijo, Timbo Domínguez, realizó unas controversiales declaraciones acerca de cómo habría terminado su relación.

Toni Costa Evelyn Beltran
Credit: IG Evelyn Beltrán

Pese al acoso recibido por la feliz pareja en redes, Toni y Evelyn contaron su versión de la historia y se ven radiantes y felices como nunca, disfrutando de su amor cada vez que pueden.