Evelyn Beltrán mostró cómo saber posar en las redes durante una sesión de trabajo y se adelantó a las críticas destructivas, que no le perdonan que el ex de Adamari López sea ahora feliz junto a ella.
Anuncio

Evelyn Beltrán y Toni Costa continúan con sus vidas por separado mientras atienden a sus respectivos hijos y planifican su nuevo encuentro, tan pronto sus agendas se lo permitan. Así pudimos ver a la exuberante modelo mexicana, acudiendo a una sesión de fotos, en las que la reina de belleza posaba como toda una profesional

No todos perdonan a Evelyn Beltrán que el bailarín español rehiciera tan pronto su vida junto a ella tras su repentina separación de Adamari López, algo que pilló a todos por sorpresa. Tanto el papá de Alaïa como la mamá de Timothy Love han denunciado en varias ocasiones el acoso que sufren en las redes.

Evelyn aprovechó su precioso atuendo para colgar en su red de Instagram el consejo del día: "Algunos siempre van a estar molestos, porque cuando te echan tierra te crecen flores… Que no te importe", podía escucharse tras la imagen en la que la modelo posaba con un vestido verde muy ajustado que realzaba su extraordinaria figura.

Evelyn Beltrán
Credit: IG Evelyn Beltrán

Pudo verse en redes como la novia de Toni Costa acudía al trabajo y modelaba como toda una profesional frente a la lente del fotógrafo de un negocio de moda.

Por pocos días de diferencia, Toni Costa, Evelyn Beltrán y Adamari López no coincidieron en Las Vegas, donde la querida conductora se encuentra ahora con motivo de los Latin American Music  Awards. Recientemente, Toni habló con Alaïa frente a las cámaras de la llegada de un nuevo miembro a su familia.

La vida sigue y todo el mundo continúa pendiente de los Costa López, una de las familias latinas más queridas por la audiencia de los Estados Unidos.