Evaluna compartió el momento en que padre e hija bailan al ritmo de "Pegao", el que parece ser un nuevo tema de Camilo.
Anuncio
Evaluna y Camilo
Credit: Instagram/Evaluna

Desde que nació Índigo, sus papis Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han estado prácticamente retirados de las redes sociales, imaginamos que muy ocupados entre biberones y pañales. No obstante, la joven madre hoy reapareció para compartir un tierno momento que captó cuando su pareja estaba bailando nada más y nada menos que con la recién nacida.

En su cuenta de Instagram, la hija de Ricardo Montaner compartió el momento en que padre e hija bailan al ritmo de "Pegao", el que parece ser un nuevo tema de Camilo.

Mientras el cantante usa un fular donde está la pequeñita, marca unos pasillos en el patio trasero de la casa, donde además hay una tendedera llena de pañales.

En lo que baila, Camilo no deja de darle besos a su hijita, que llegó al mundo el pasado mes para alegrar la vida de sus familias.

"El amor de mi vida pegao al amor de mi vida 🍄", escribió Evaluna al compartir el video, al cual han reaccionado sus seguidores.

Camilo y Evaluna
Credit: Instagram

"Qué belleza esto"; "Evalu qué bendición ❤️"; "pañales de tela colgados ❤️❤️❤️"; "🥰 y qué buena musiquita"; "bendiciones a esa familia hermosa y que siempre estén muy pegaditos❤️", les dijeron.

El nacimiento ha sido un regalo para los Montaner y los Echeverry. Uno de los más entusiasmados parece ser el intérprete de "Me va a extrañar", quien se ha mostrado como el abuelo más orgulloso. "Mi familia está completamente derretida, emocionados, ilusionados con la llegada de Índigo", dijo en una ocasión.