La admiración de Eva Longoria hacia Selena Quintanilla fue demostrada de manera pública por parte de la famosa actriz.
Anuncio

Sin duda, Selena Quintanilla sigue vigente en la actualidad. Su muerte no impidió que se colocara como una importante exponente de la música latina; además, es ejemplo de una mujer de lucha, trabajo y éxito. Quizá por ello, Eva Longoria mostró su admiración hacia la cantante y quiso hacerle un homenaje al bailar al ritmo de su música mientras realiza un viaje en Oaxaca, México. 

Así, la actriz dio a conocer un video donde se le ve portando unos pantalones, blusa y zapatos blancos, con una pequeña bolsa colgada. Está acompañada de una chica con ropa de mezclilla; ambas tienen las manos arriba y están en una calle de la mencionada ciudad. Se escucha el tema "Como la flor", que bailan con la misma coreografía. Luego, la famosa se suelta de su compañera para seguir cantando y bailando el tema.

"Puedes sacar a las chicas de Texas... pero no puedes sacar a Texas de las chicas", escribió Longoria para acompañar el video que dio a conocer en su cuenta de Instagram. "Selena por siempre".

Eva Longoria, Selena Quintanilla
Eva Longoria, Selena Quintanilla
| Credit: Gotham/GC Images; Larry Busacca/Getty Images

El audiovisual causó emoción entre los cibernautas, quienes no pudieron resistirse y se pronunciaron ante este curiosa homenaje a la Reina del Tex-Mex por parte de la también productora. "El objetivo no es durar para siempre, es crear algo que lo haga'", Selena Quintanilla. Una inspiración para las latinas en todas partes", mencionó una usuaria.

"¡Oh, mi Dios! ¡¡¡Estás en mi ciudad!!!"; "¡¡¡Amo Oaxaca!!! ¡Acabo de regresar de estar allí durante cinco días! ¡Es magia!"; "¡¡¡Amor Selena!!!"; "¡¡¡Puro Corpus Christi, si señor!!! ¡¡¡Llévatelo!!!"; "Si quiero ser su amiga y viajar con ella yaaa, jajajaja"; "¡Oh mi Dios! nosotros tenemos el mismo proverbio", y "La reina Selena por siempre", fueron otros comentarios.

Eva Longoria parece estar disfrutando de este viaje; por ello, algunas personas aprovecharon también para darlos algunos consejos de cómo disfrutar mejor la ciudad.