February 28, 2018 08:43 PM

Eva Longoria no piensa dejar su embarazo la frene de tener una vida relajada.

La futura mamá compartió en exclusiva con la revista People lo “increible” que se siente a sus seis meses de embarazo.

Tal parece que la actriz ha estado bastante ocupada con sesiones de fotos en la piscina hasta el lanzamiento de una nueva colección de ropa con HSN.

“Estoy en los meses dorados en este momento”, explica la actriz, de 42 años. “Estoy llena de energía y la parte difícil del primer trimestre ha terminado”.

Instagram / Eva Longoria

Longoria y su esposo, el magnate de los medios José “Pepe” Bastón, darán la bienvenida a su primer hijo juntos, un niño, en mayo. Ella dice que Bastón, quien tiene tres hijos de un matrimonio anterior, está “extasiado” por su nueva incorporación y que está listo para “embarcarse” en este nuevo viaje.

“No sé nada sobre el mundo de las mamás aunque tengo muchas sobrinas y muchas amigas con niños”, dice. “He estado leyendo, y hay mucha información y cosas que absorber”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Estoy ansiosa porque que esté aquí!”, dice sobre el bebé que viene en camino.

Aunque Longoria, que será la próxima protagonista de la película Overboard, a estrenarse el 13 de abril, admite que va a “vivir en lycras” y así se vestirá por el resto de su embarazo, pero ¿qué es lo primero que se quiere poner apenas nazca su hijo?, unos jeans.

“Creo que todo el mundo espera ansioso el momento en que digas [me queda]”. “Estoy reacia a comprar ropa de maternidad solo porque he estado usando mis cosas y ahora llegué a un punto en el que dije: ‘¡Estoy tan incómoda!'”.

“Así que me he rendí y compré unas mallas de embarazo y en su mayoría me gustan porque ahora es imposible ahora usar mi ropa vieja”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST