Eva Longoria, quien interpretará a la madre de Dora, Elena, se une al elenco como como una de las actrices más destacadas, confirmó The Hollywood Reporter.

By Carolina Trejos
August 21, 2018 11:41 PM

La serie infantil de Nickelodeon, Dora la exploradora, será llevada a la pantalla grande en una película de acción en la que sus personajes Dora, Diego, Boots, entre otros, cobrarán vida.

Eva Longoria, quien interpretará a la madre de Dora, Elena, se une al elenco como como una de las actrices más destacadas, confirmó The Hollywood Reporter.

Longoria, quien recientemente dio la bienvenida a su primer hijo junto a Pepe Bastón, compartió lo feliz que se siente con ser parte de esta producción a través de sus redes sociales.

“Come on, vámonos! No podría estar más feliz de unirme a este elenco fabuloso! Ya quiero que vean todo lo que viene!”, escribió la estrella de Dog Days en Instagram.

La filmación del próximo proyecto ya comenzó en Queensland, Australia. Según la sinopsis oficial de la historia de Paramount, el papel de Longoria será central en la historia de la película, ya que establece que Dora emprenderá una aventura para salvar a sus padres.

La nueva película se centrará en una versión más adulta de Dora la Exploradora, reinventando al personaje como una adolescente que deja su vida de explorar la jungla con sus padres para ingresar al mundo completamente diferente de la escuela secundaria. Pero la película verá a Dora regresar a la jungla lo suficientemente pronto, ya que una nueva aventura la lleva a investigar la misteriosa desaparición de una antigua civilización inca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eva Longoria se une al elenco encabezado por Isabela Moner (Transformers: The Last Knight), que protagonizará la versión adolescente y en vivo de Dora the Explorer. Moner compartió un primer vistazo a cómo se ve su versión de Dora the Explorer en su Instagram a principios de este mes:

La adaptación de acción en vivo de Dora the Explorer está programada para llegar a los cines el 2 de agosto de 2019.



EDIT POST