La actriz tuvo que ser ingresada en el hospital de urgencias durante su participación en el Festival de cine de Cannes por una repentina apendicitis. ¡Menudo susto!

By Teresa Aranguez
May 17, 2019 11:49 AM

Se suponía que iba a ser una de las semanas de mayor diversión para celebrar el cine por todo lo alto en Cannes. Pero no ha sido del todo así para nuestra querida Eva Longoria. La actriz tuvo que ser hospitalizada de urgencias por un fuerte dolor abdominal.

Según la revista Closer, la actriz sufrió una apendicitis que obligó a que fuera intervenida en el quirófano. Eva se encontraba en la glamurosa ciudad con el fin de presentar su película Dora y la ciudad perdida, versión en imagen real de los dibujos animados Dora la Exploradora.

Los hechos se remontan al pasado domingo 12 de mayo cuando la feliz mamá empezó a sufrir un fuerte dolor en el abdomen. Al ver que no remitía, su equipo llamó a los servicios médicos que llegaron de inmediato al hotel Martínez donde se hospedaba.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz de Desperate Housewives fue trasladada al hospital Simone-Veil donde rápidamente le diagnosticaron apendicitis. Una condición que requiere una operación prácticamente en el momento que se localiza.

A pesar del susto, Eva se ha recuperado rápidamente e incluso la hemos podido ver disfrutar de su pequeño en las playas de Cannes totalmente en forma y sin rastro de malestar. Además, ha podido cruzar la famosa alfombra roja de la 72 edición del reconocido festival con unos sexy vestidos que marcaban su espectacular figura.

Te mandamos todo el cariño y nos alegramos de que todo haya quedado en un susto.

Advertisement


EDIT POST