October 12, 2018 07:04 PM

Eva Longoria y su bebé Santiago Enrique derrochan amor y ternura en Instagram. La actriz, productora y empresaria mexicoamericana compartió una nueva imagen con su bebé que ha alborotado una vez más las redes sociales. “Alegría mañanera”, escribió la mamá primeriza junto a la imagen de ella mirando amorosamente a su bebé mientras él duerme plácidamente sobre su pecho.

La actriz compartió la foto desde Australia y se ha mantenido muy ocupada tras dar a luz, sin dejar de trabajar o viajar como de costumbre. Sus más de 5 millones de seguidores la llenaron de comentarios. “Perfección”, escribió una seguidora. “No hay nada mejor”, comentó otra.

Longoria y su esposo, el ejecutivo de televisión José ‘Pepe’ Bastón, están disfrutando al máximo a su hijo. En un encuentro con la prensa en México —donde se celebró el Global Gift Gala con “Eva Longoria Foundation” en colaboración con Ricky Martin— la estrella aseguró que su esposo la ha apoyado mucho. “Sí estoy tratando de hacer ejercicio, porque es muy temprano todavía, estoy disfrutando mucho a mi niño” contó. “Pepe es un amor, está ayudándome mucho”.

Instagram/Eva Longoria y su hijo Santiago

Eso sí por ahora no buscan otro bebé. “Ahora no, todavía estoy en la luna de miel de mi Santi”, indicó sobre su hijo.

You May Like

EDIT POST